miércoles, 6 de mayo de 2009

KIRCHNER, SCIOLI Y GUTIÉRREZ JUNTOS EN QUILMES

Ante una multitud de militantes, el mandatario comunal y presidente del PJ local señaló que “más allá de las diferencias, lo importante es consolidar la gobernabilidad del Municipio, los proyectos de infraestructura, de obras y tirar del carro todos juntos, para asegurar la calidad de vida de los ciudadanos de Quilmes”.
El presidente del PJ e intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al presidente del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezaron esta tarde el plenario del PJ en el microestadio del Club Argentino de Quilmes.
Durante el acto, el mandatario comunal manifestó que: “Estamos muy contentos con esta primera visita partidaria, ya que es un inicio de campaña electoral, donde seguramente se va a confirmar la candidatura de Néstor Kirchner como primer candidato a Diputado Nacional”.
A su vez, Gutiérrez consideró que: “es importante que los dirigentes que trabajamos desde el llano en los municipios podamos hablar con absoluta claridad en los momentos que vivimos” y añadió: “La esencia del desarrollo de la humanidad es el pueblo y este es el pensamiento que comenzó a implementar Néstor Kirchner cuando asumía la presidencia de la Nación”.
“Cuando el compañero Néstor se hizo cargo de la presidencia nos decía a todos los argentinos que estábamos en el infierno y que había que trabajar mucho, y dijo ‘entro a la Casa Rosada sin dejar mis convicciones en la puerta’ para impulsar el crecimiento de la industria, el trabajo y trabajar por los Derechos Humanos y todo eso se hizo recuperando el rol del Estado”, recordó Gutiérrez y agregó que: “Desde nuestro movimiento tenemos la decisión y la voluntad de avanzar decididamente, de profundizar este modelo de trabajo, inclusión, justicia social, generación de empleo y oportunidad de educación para todos los argentinos”.

La actualidad local
“Más allá de las diferencias, acá lo importante es consolidar la gobernabilidad del Municipio, los proyectos de infraestructura, de obras que tienen para el Municipio y tirar del carro todos juntos, para asegurar la calidad de vida de los ciudadanos de Quilmes, que es lo que todos queremos”, aseguró Gutiérrez al referirse al acuerdo del kirchnerismo quilmeño.
En este sentido expresó que “El compañero Kirchner ha hecho un llamado a la unidad, para trabajar todos por el proyecto de Cristina y con ese entendimiento nosotros vamos a llevar adelante la unidad. Vamos a dar los espacios que creemos que debe tener otros sectores y a partir de ahora vamos a trabajar todos para apoyar al gobierno nacional, consolidar este proceso económico y para desarrollar, sin dificultades, el gobierno municipal.”
“La reunión de ayer ha sido importante, positiva, en el marco de consolidar el proyecto nacional, conseguir una economía popular, de inclusión con producción y trabajo. Y como siempre dijimos nosotros, estamos abiertos a todos los compañeros que quieran incorporarse al proyecto que encabezamos en Quilmes, en unidad, aceptando que hay un liderazgo nuevo en el movimiento, y en ese contexto, nosotros hemos aceptado la incorporación de otros compañeros”, afirmó el presidente del PJ local.

La palabra de Kirchner
Por su parte, Kirchner señaló: “Les aseguro que voy a trabajar fuertemente para seguir adelante con convicciones porque queremos proponer, construir y profundizar el cambio en Argentina”.
“Hay gente gasta cifras obscenas en propaganda política diciendo que siempre ven a la misma gente y yo les digo que lo nuevo no es garantía de nada”, manifestó el ex presidente y aseguró: “Hemos generado muchísimos puestos de trabajo, porque creemos que es la mejor manera de combatir la crisis pero tenemos que seguir incrementando el consumo interno porque hay que garantizar la distribución del ingreso en todas las capas de la sociedad”.
Por último el presidente del PJ indicó: “Ayúdennos a consolidar este proyecto entre todos, este modelo de cambio, con entusiasmo y memoria queremos construir un presente digno y un mejor futuro porque más difícil que salir del infierno es salir del purgatorio”.

El gobernador
En tanto, el Scioli sostuvo: “Es necesario que trabajemos por un voto positivo y constructivo, a favor de Quilmes, de la Provincia y de toda la Argentina para que continuemos en este rumbo del país, de cambios profundos con la tranquilidad de saber que este modelo es el que más ha transformado los hogares, la familia”.
“Estamos trayendo inversiones, mejorando la infraestructura de los 134 municipios de la Provincia, para que haya asfalto, mejor acceso a las escuelas y a las unidades sanitarias para todos los vecinos, bajamos la mortalidad infantil, por eso tenemos que buscar un respaldo en las urnas, un voto responsable para continuar en este camino”,
llamó el Gobernador.
Estuvieron presentes además funcionarios nacionales, provinciales y todo el gabinete municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario