domingo, 3 de mayo de 2009

GUTIERREZ: "SE JUNTO EL TREN FANTASMA"

‘Parecía impensable que el anibalismo, el villordismo, el ARI, el PRO, todos los progresistas, se junten para hacer una interpelación absolutamente antojadiza, absolutamente ilegal, antirreglamentaria. Está claro que quieren hacer un pronunciamiento político’, opinó el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

Consultado el intendente sobre el rumor de que la presunta colectora de Aníbal Fernández tendría el aval de Cristina y Kirchner, y si esto le molestaba, respondió: 'no a mí no me molesta que sea Aníbal. No me molesta que sea él quien se someta a la voluntad del pueblo. Y si él considera que tiene votos en Quilmes, extraordinario, que venga y participe de la elección.

- De producirse, ¿esto no le quitaría aval político a usted también?

No, porque de la otra manera también se hubiera dicho que nosotros le quitamos aval político cuando presentamos nuestra colectora. Pertenecemos a un movimiento que tiene una visión totalmente diferente, no compartimos nada de las políticas que llevó adelante Aníbal, menos cuando apoyó a Villordo y con toda su pronunciación sobre la despenalización de la droga y demás.

Aníbal dijo que Villordo era el mejor intendente, su gran amigo, el hombre más político, el más peronista, y resulta que a los dos días se le fue con De Narváez, y ahora lo echó De Narváez, así que no sé que va a decir. Yo no siento que a mí me quiten apoyo político, yo sentiría que me quitan apoyo político si el pueblo no me vota.

- Su opinión sobre la interpelación votada e impulsada desde el concejo deliberante...

Como dijo mi amigo el concejal De Fazio, se juntó el tren fantasma. Parecía impensable que el anibalismo, el villordismo, el ARI, el PRO, todos los progresistas, se junten para hacer una interpelación absolutamente antojadiza, absolutamente ilegal, antirreglamentaria. Está claro que quieren hacer un pronunciamiento político. Hay muchos concejales que dicen que con la candidatura testimonial de Gutiérrez, no vamos a ganar los 12 concejales y muchos de ellos se tienen que reelegir, entonces dicen, bueno busquemos cómo desprestigiarlo a ver si nos deja una concejalía, una le vamos a dejar...

- Sobre qué medidas piensa adoptar en función de esta interpelación...

Nosotros vamos a contestar porque no tenemos nada que ocultar. Los expedientes están dando su curso correspondiente y reglamentario en cada área. Vamos a contestar por escrito.

- Su opinión respecto a la legalidad de la sesión...

Primero esa sesión para nosotros es ilegal. Vamos a recurrir a la justicia porque como decimos siempre; dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Si la justicia nos dice que hay que presentar el informe, lo haremos.
Fuente: ultimahoradelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario